Si desaparezco estaré en Japón!


Si algún día desaparezco del mundo, lo más problable que  me haya ido a Japón.
Tuve la oportunidad de estar allí el año pasado para fin de año y recorrer Tokyo, Kyoto y Nara. Es un país increíble, y no por lo obvio, su belleza o su cultura (que también como no) es asombroso TODO.
La gente es tan tan amable y tan cívica que dan ganas de adoptarlos. Si necesitas ayuda, toda la población estará dispuesta, a pesar de la dificultad del idioma se desvivirán por ayudarte.
Todo, absolutamente todo funciona bien y con puntualidad de segundos, supongo que el "vuelva usted mañana" tan típico de España allí será impensable, lo solucionan todo al minuto y con una gran sonrisa.
Siempre se ha dicho que es un lugar de tradición, y es del todo cierto! Conviven con la última tecnología, con lo más avanzado del momento, pero nunca se deja de percibir de donde vienen.

Os dejo mis imágenes de la cámara Digital y como Japón da para mucho, ya escribiré otra entrada con las fotografías analógicas.
























Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Como nace MEQ

MEQ nace en noviembre del 2012, con un único objetivo. Compartir y ordenar todas las magníficas y curiosas cosas con las que te vas topando por la web y compartir una de las obsesiones personales, la Fotografía. Cansada de decir... yo vi una cosa interesante que "creo" que guardé por algún marcador y pasarme toda todita una tarde buscando para no volver a ver esa cosa maravillosa.

Que te encontraras en MEQ

En MarietaEstateQuieta se recopilan diferentes expresiones de pintura, escultura, arquitectura, instalaciones artísticas y Fotografía... ARTE en general. Esos sí formas de Arte que, de forma personal me interesen, sorprendan o me dejen con la boca abierta. También se comparte en MEQ la FOTOGRAFÍA que he ido y voy realizando, ya sea de forma analógica (mi obseción) o digital. Y para no parar ni un minuto en casa también se recopilan las EXPOSICIONES que se están dando en las distintas galerías o salas de exposición en Madrid, eso sí con un presupuesto bajo, bajísimo o nulo.

Quien está detras de MEQ

Detrás de MarietaEstateQuieta se encuentra María, madrileña y enamorada de esta querida ciudad. Mi pasión, recopilar, rescatar, reutilizar o comprar cualquier cámara de fotos antigua (trasto o vieja como diría la mayoría de mortales) si tenéis alguna por casa del padre, abuelo o bisabuelo y queréis saber algo de ella como el estado o posible precio de venta, yo la pruebo sin compromiso :) Para cualquier comentario, sugerencia: info@marietaestatequieta.com