Esculturas humanas con cadenas de bicicleta


La espectacular escultura del coreano Young-Deok no deja indiferente a nadie.
Grandes figuras humanas con gran precisión escultórica, pero lo que más nos llama la atención es el material con las que las da forma, cadenas de todo tipo y especialemente cadenas de bicicleta!!
Su obra a sido expuesta y publicada en distintos lugares y debe ser todo un espectáculo verlo en directo. Os dejo la información para ver toda su obra en su página: http://youngdeokhttp://youngdeok.com/.com/














Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Como nace MEQ

MEQ nace en noviembre del 2012, con un único objetivo. Compartir y ordenar todas las magníficas y curiosas cosas con las que te vas topando por la web y compartir una de las obsesiones personales, la Fotografía. Cansada de decir... yo vi una cosa interesante que "creo" que guardé por algún marcador y pasarme toda todita una tarde buscando para no volver a ver esa cosa maravillosa.

Que te encontraras en MEQ

En MarietaEstateQuieta se recopilan diferentes expresiones de pintura, escultura, arquitectura, instalaciones artísticas y Fotografía... ARTE en general. Esos sí formas de Arte que, de forma personal me interesen, sorprendan o me dejen con la boca abierta. También se comparte en MEQ la FOTOGRAFÍA que he ido y voy realizando, ya sea de forma analógica (mi obseción) o digital. Y para no parar ni un minuto en casa también se recopilan las EXPOSICIONES que se están dando en las distintas galerías o salas de exposición en Madrid, eso sí con un presupuesto bajo, bajísimo o nulo.

Quien está detras de MEQ

Detrás de MarietaEstateQuieta se encuentra María, madrileña y enamorada de esta querida ciudad. Mi pasión, recopilar, rescatar, reutilizar o comprar cualquier cámara de fotos antigua (trasto o vieja como diría la mayoría de mortales) si tenéis alguna por casa del padre, abuelo o bisabuelo y queréis saber algo de ella como el estado o posible precio de venta, yo la pruebo sin compromiso :) Para cualquier comentario, sugerencia: info@marietaestatequieta.com