El arte de la fotografía digital

Conocer a Pep Ventosa permite ver las grandes posibilidades de la fotografía y su manipulación digital con las que este catalán genera una imágenes que bien podrían haber sido creadas a base de pinceladas.

Sus fotografías estas realizadas con miltidisparos, es decir con decenas o cientos de fotografías que después son manipuladas en programas digitales son montadas para componer estas grandes obras finales. Pero no hay mejor modo de explicar la técnica y lo que consigue que con las propias palabras de Pep Ventosa:  "Tomadas en fragmentos, las piezas del rompecabezas se reconstruyeron una por una, revisándola a fin de crear un espacio narrativo único que en realidad nunca ha ocurrido".

La obra completa de Pep Ventosa la encontrareis en :http://www.pepventosa.com/index.html

Pep Ventosa, Carousel de la Tour Eiffel.

Pep Ventosa, The Floating Torii.

Pep Ventosa, La Sagrada Familia.


Pep Ventosa, Santa Cruz Sea Swings.

Pep Ventosa, The Colosseum.

Pep Ventosa, Union Square.

Pep, Ventosa,Twin Pagodas.

Pep Ventosa, The Statue of Liberty.

Pep Ventosa, The Brandenburg Gate.

Pep Ventosa, The Sydney Opera House.

Pep Ventosa, The Flatiron.

Pep Ventosa, Tuileries Carousel, Paris.

Pep Ventosa The Brooklyn Bridge.

Pep Ventosa, The Eiffel Tower.

Pep Ventosa, Stonehenge.

Pep Ventosa, Road to Monument Valley.

Pep Ventosa, Il Ponte Vecchio.

Pep Ventosa, The San Francisco Pyramid.

Pep Ventosa, The Notre Dame Gargoyle.

Pep Ventosa, Most Legii, Prague.
Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Como nace MEQ

MEQ nace en noviembre del 2012, con un único objetivo. Compartir y ordenar todas las magníficas y curiosas cosas con las que te vas topando por la web y compartir una de las obsesiones personales, la Fotografía. Cansada de decir... yo vi una cosa interesante que "creo" que guardé por algún marcador y pasarme toda todita una tarde buscando para no volver a ver esa cosa maravillosa.

Que te encontraras en MEQ

En MarietaEstateQuieta se recopilan diferentes expresiones de pintura, escultura, arquitectura, instalaciones artísticas y Fotografía... ARTE en general. Esos sí formas de Arte que, de forma personal me interesen, sorprendan o me dejen con la boca abierta. También se comparte en MEQ la FOTOGRAFÍA que he ido y voy realizando, ya sea de forma analógica (mi obseción) o digital. Y para no parar ni un minuto en casa también se recopilan las EXPOSICIONES que se están dando en las distintas galerías o salas de exposición en Madrid, eso sí con un presupuesto bajo, bajísimo o nulo.

Quien está detras de MEQ

Detrás de MarietaEstateQuieta se encuentra María, madrileña y enamorada de esta querida ciudad. Mi pasión, recopilar, rescatar, reutilizar o comprar cualquier cámara de fotos antigua (trasto o vieja como diría la mayoría de mortales) si tenéis alguna por casa del padre, abuelo o bisabuelo y queréis saber algo de ella como el estado o posible precio de venta, yo la pruebo sin compromiso :) Para cualquier comentario, sugerencia: info@marietaestatequieta.com