Ilustraciones Dilka Bear


Dilka Bear


La artista Dilka Bear nos acerca estas sutiles ilustraciones con niños de protagonistas. Niños que de algún modo esconden detrás una historia, despojados de la inocencia los ilustra en situaciones que escapan y no pertenecen a la infancia, el dolor por la pérdida de un amor,esclavos por el transcurso del tiempo, fumando con la mirada perdida o en un entierro de un animal siendo conscientes de lo que la muerte significa.
Imágenes llenas de significado con una línea muy clara de trabajo Dilka Bear impresiona por la elegancia de sus obras las cuales han sido creadas con los métodos más tradicionales de la pintura -acrílico sobre tabla de madera o acuarelas-.
Después de conocer su trabajo me decoraría la habitación entera con su obra.
Si quereis ver toda su obra la encontrareis aquí.





Dilka Bear


Dilka Bear


Dilka Bear


Dilka Bear


Dilka Bear


Dilka Bear


Dilka Bear


Dilka Bear


Dilka Bear


Dilka Bear

Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Como nace MEQ

MEQ nace en noviembre del 2012, con un único objetivo. Compartir y ordenar todas las magníficas y curiosas cosas con las que te vas topando por la web y compartir una de las obsesiones personales, la Fotografía. Cansada de decir... yo vi una cosa interesante que "creo" que guardé por algún marcador y pasarme toda todita una tarde buscando para no volver a ver esa cosa maravillosa.

Que te encontraras en MEQ

En MarietaEstateQuieta se recopilan diferentes expresiones de pintura, escultura, arquitectura, instalaciones artísticas y Fotografía... ARTE en general. Esos sí formas de Arte que, de forma personal me interesen, sorprendan o me dejen con la boca abierta. También se comparte en MEQ la FOTOGRAFÍA que he ido y voy realizando, ya sea de forma analógica (mi obseción) o digital. Y para no parar ni un minuto en casa también se recopilan las EXPOSICIONES que se están dando en las distintas galerías o salas de exposición en Madrid, eso sí con un presupuesto bajo, bajísimo o nulo.

Quien está detras de MEQ

Detrás de MarietaEstateQuieta se encuentra María, madrileña y enamorada de esta querida ciudad. Mi pasión, recopilar, rescatar, reutilizar o comprar cualquier cámara de fotos antigua (trasto o vieja como diría la mayoría de mortales) si tenéis alguna por casa del padre, abuelo o bisabuelo y queréis saber algo de ella como el estado o posible precio de venta, yo la pruebo sin compromiso :) Para cualquier comentario, sugerencia: info@marietaestatequieta.com