La belleza de los sueños- fotografía de Martín Stranka

Con tan sólo 30 años su fotografía ya ha estado expuesta junto con la de los más "grandes" en múltiples ciudades en todo el mundo, y al contemplar su trabajo no es de extrañar.
Martin Stranka nacido en la República Checa , pertenece a la categoría de fotógrafos autodidactas donde la cámara, el tiempo y su sensibilidad son los únicos ingredientes en su fotografía.



 Una fotografía que parece sacada de las imágenes de los sueños donde las leyes físicas son inexistentes. Su cuidada composición -utilizando el formato cuadrado- junto con la armonía de los colores de cada imagen nos ha cautivado a todos.
Un fantástico trabajo que por su juventud, todavía tiene mucho que contarnos.


Su trabajo ha sido expuesto en Nueva York, Los Angeles, Tokyo, Milan, Londres, Miami, París, Dubai, Alemania, Praga, Bruselas, Hong Kong, Ucrania, Viena…y se han exhibido junto con Annie Leibovitz, Banksy o Damien Hirst.  No es de extrañar que también haya sido galardonado con premios internacionales tales como elProfessional Photographer of the Year, Emerging Talent Award in the Nikon International Photo Contest, Sony World Photography Awards, EISA Photo Maestro y el International Photo Awards.

Más información en: martinstranka.comsu porfolio y en facebook



















Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Como nace MEQ

MEQ nace en noviembre del 2012, con un único objetivo. Compartir y ordenar todas las magníficas y curiosas cosas con las que te vas topando por la web y compartir una de las obsesiones personales, la Fotografía. Cansada de decir... yo vi una cosa interesante que "creo" que guardé por algún marcador y pasarme toda todita una tarde buscando para no volver a ver esa cosa maravillosa.

Que te encontraras en MEQ

En MarietaEstateQuieta se recopilan diferentes expresiones de pintura, escultura, arquitectura, instalaciones artísticas y Fotografía... ARTE en general. Esos sí formas de Arte que, de forma personal me interesen, sorprendan o me dejen con la boca abierta. También se comparte en MEQ la FOTOGRAFÍA que he ido y voy realizando, ya sea de forma analógica (mi obseción) o digital. Y para no parar ni un minuto en casa también se recopilan las EXPOSICIONES que se están dando en las distintas galerías o salas de exposición en Madrid, eso sí con un presupuesto bajo, bajísimo o nulo.

Quien está detras de MEQ

Detrás de MarietaEstateQuieta se encuentra María, madrileña y enamorada de esta querida ciudad. Mi pasión, recopilar, rescatar, reutilizar o comprar cualquier cámara de fotos antigua (trasto o vieja como diría la mayoría de mortales) si tenéis alguna por casa del padre, abuelo o bisabuelo y queréis saber algo de ella como el estado o posible precio de venta, yo la pruebo sin compromiso :) Para cualquier comentario, sugerencia: info@marietaestatequieta.com