Equivocarse a veces está muy bien!!

Hace unos meses conseguí una nueva cámara, una Praktica 1000, venía sin lente pero ya tenía otra con la misma montura así que los resultados -teóricamente- no iban a ser muy distintos a las fotos que ya había hecho con la misma lente. Pero por despiste y no revelé el negativo hasta hace unos días y los resultados raros raros.

No sé si se deberá a que he conservado mal los líquidos o puse en algún sitio inadecuado el carrete, pero al sacarlo del tanque ya revelado todo el carrete era dorado!! Una cosa muy rara.
Cuando lo escanee vi que la imagen sí había salido pero... un poco bastante "mal"
Ese fallo -que todavía no he descubierto- ha dado a todas las fotos un toque viejuno que la verdad me gusta bastante, a ver que os parecen.

Las fotos están hechas en un fantástico edificio, la nueva sede del COAM (en la calle Hortaleza  durante una feria de arte, le dedicaré una entrada como es debido y las últimas en el mercado temporal de la plaza barceló.

Por otro lado y lo primero que pensé es que era un carrete a color y lo revelé como Blanco y Negro, pero eso seguro que no es el fallo.
Las marcas que salen es porque no traté muy bien al negativo y no lo lavé bien así que son marcas de los líquidos, todo culpa mía.





















Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Como nace MEQ

MEQ nace en noviembre del 2012, con un único objetivo. Compartir y ordenar todas las magníficas y curiosas cosas con las que te vas topando por la web y compartir una de las obsesiones personales, la Fotografía. Cansada de decir... yo vi una cosa interesante que "creo" que guardé por algún marcador y pasarme toda todita una tarde buscando para no volver a ver esa cosa maravillosa.

Que te encontraras en MEQ

En MarietaEstateQuieta se recopilan diferentes expresiones de pintura, escultura, arquitectura, instalaciones artísticas y Fotografía... ARTE en general. Esos sí formas de Arte que, de forma personal me interesen, sorprendan o me dejen con la boca abierta. También se comparte en MEQ la FOTOGRAFÍA que he ido y voy realizando, ya sea de forma analógica (mi obseción) o digital. Y para no parar ni un minuto en casa también se recopilan las EXPOSICIONES que se están dando en las distintas galerías o salas de exposición en Madrid, eso sí con un presupuesto bajo, bajísimo o nulo.

Quien está detras de MEQ

Detrás de MarietaEstateQuieta se encuentra María, madrileña y enamorada de esta querida ciudad. Mi pasión, recopilar, rescatar, reutilizar o comprar cualquier cámara de fotos antigua (trasto o vieja como diría la mayoría de mortales) si tenéis alguna por casa del padre, abuelo o bisabuelo y queréis saber algo de ella como el estado o posible precio de venta, yo la pruebo sin compromiso :) Para cualquier comentario, sugerencia: info@marietaestatequieta.com