Pejac, Nuevas escenas a través de la ventana

Pejac, uno de los grandes artistas españoles en la actualidad, mezcla múltiples variantes en la expresión gráfica actual, cuadros, graffitis o este sorprendente trabajo.

Hace años Pejec residía en Valencia en una zona donde su privacidad quedaba expuesta, rodeada la ciudad de cámaras y en una casa sin cortinas Pejac se sentía "atrapado" en su vivienda por lo que empezó a crear estas pequeñas piezas de arte urbano pero en la intimidad de su salón .



Hace apenas unas semanas compartió en su perfil de Facebook  uno de estos pequeños seres que habitan la ciudad desde su salón como homenaje a Philipe Petit - legendario andador sobre cuerda floja- y fue captado por su amiga Silvia Guinovart Pujol.

Ya con el reconocimiento público este nuevo tipo de expresión de Pejac no tardó en propagarse por la red y pudimos conocer que no era la primera vez que dibujaba a estos curiosos personajes.



Merece -y mucho- la pena conocer más a fondo a este artista español, desde MEQ  ya le dedicaremos otra entrada a sus fabulosos murales, donde como es habitual en Pajec mezcla la técnica, la ironía y la originalidad.

Para conocerle mejor le podéis encontrar en. su página (aquí) o en Facebook (aquí)






















Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Como nace MEQ

MEQ nace en noviembre del 2012, con un único objetivo. Compartir y ordenar todas las magníficas y curiosas cosas con las que te vas topando por la web y compartir una de las obsesiones personales, la Fotografía. Cansada de decir... yo vi una cosa interesante que "creo" que guardé por algún marcador y pasarme toda todita una tarde buscando para no volver a ver esa cosa maravillosa.

Que te encontraras en MEQ

En MarietaEstateQuieta se recopilan diferentes expresiones de pintura, escultura, arquitectura, instalaciones artísticas y Fotografía... ARTE en general. Esos sí formas de Arte que, de forma personal me interesen, sorprendan o me dejen con la boca abierta. También se comparte en MEQ la FOTOGRAFÍA que he ido y voy realizando, ya sea de forma analógica (mi obseción) o digital. Y para no parar ni un minuto en casa también se recopilan las EXPOSICIONES que se están dando en las distintas galerías o salas de exposición en Madrid, eso sí con un presupuesto bajo, bajísimo o nulo.

Quien está detras de MEQ

Detrás de MarietaEstateQuieta se encuentra María, madrileña y enamorada de esta querida ciudad. Mi pasión, recopilar, rescatar, reutilizar o comprar cualquier cámara de fotos antigua (trasto o vieja como diría la mayoría de mortales) si tenéis alguna por casa del padre, abuelo o bisabuelo y queréis saber algo de ella como el estado o posible precio de venta, yo la pruebo sin compromiso :) Para cualquier comentario, sugerencia: info@marietaestatequieta.com