Rebecca Jewell, ilustraciones en delicadas plumas

Unas originales y bellas ilustraciones de aves realizadas en frágiles plumas por la artista londinense Rebecca Jewell.
Debido a su carrera, Rebecca Jewell, ha combinado a la perfección su labor en Papua Nueva Ghinea y su formación artística en el Museo Británico con el objetivo de concienciar del peligro de extinción de aves y contribuir a la conservación de la vida silvestre.


 Las ilustraciones combinan gran detalle, conocimiento y delicadeza al representar la anatomía de aves, así como un soporte -plumas- y técnica sorprendente.
Jewell se basa en colecciones del museo en el que trabaja,  reinterpreta y transfiere los antiguos grabados en las plumas que ella misma recoge y clasifica con unos bellos resultados.

Toda la información en: http://www.rebeccahossack.com/artists/39-Rebecca-Jewell/overview/

























Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Como nace MEQ

MEQ nace en noviembre del 2012, con un único objetivo. Compartir y ordenar todas las magníficas y curiosas cosas con las que te vas topando por la web y compartir una de las obsesiones personales, la Fotografía. Cansada de decir... yo vi una cosa interesante que "creo" que guardé por algún marcador y pasarme toda todita una tarde buscando para no volver a ver esa cosa maravillosa.

Que te encontraras en MEQ

En MarietaEstateQuieta se recopilan diferentes expresiones de pintura, escultura, arquitectura, instalaciones artísticas y Fotografía... ARTE en general. Esos sí formas de Arte que, de forma personal me interesen, sorprendan o me dejen con la boca abierta. También se comparte en MEQ la FOTOGRAFÍA que he ido y voy realizando, ya sea de forma analógica (mi obseción) o digital. Y para no parar ni un minuto en casa también se recopilan las EXPOSICIONES que se están dando en las distintas galerías o salas de exposición en Madrid, eso sí con un presupuesto bajo, bajísimo o nulo.

Quien está detras de MEQ

Detrás de MarietaEstateQuieta se encuentra María, madrileña y enamorada de esta querida ciudad. Mi pasión, recopilar, rescatar, reutilizar o comprar cualquier cámara de fotos antigua (trasto o vieja como diría la mayoría de mortales) si tenéis alguna por casa del padre, abuelo o bisabuelo y queréis saber algo de ella como el estado o posible precio de venta, yo la pruebo sin compromiso :) Para cualquier comentario, sugerencia: info@marietaestatequieta.com