La mágica fotografía de Carolyn Lefley, Un mundo de fantasía

Una serie fotográfica llena de magia que combina la fotografía exterior y la interior creando un escenario único.
La fotógrafa inglesa Carolyn Lefley plasma con gran acierto la fuerza de la naturaleza. Su proceso consta en la realización de varias fotografías para conseguir las fotografías finales que podemos observar.

En primer lugar una imagen realizada en la naturaleza que utilizará para "conquistar" un espacio. Una vez  realizada la utiliza para envolver la habitación digitalmente consiguiendo la imagen final.



 Escenarios completamente preparados donde existen paredes con hojas y árboles con ventanas, Persiguiendo la fuerza de la naturaleza en todo lo realizado por el hombre, consigue unos mundos oníricos propios de la fantasía tal y cómo la autora explica:

“I am interested in the relationship between literary fiction and fantasy stories and the inherent make-believe qualities of a photograph. Photographs are windows to another world and as such have a magical quality to them. In my new work Realm I have created digitally altered photographs, where the familiar place of the home becomes a portal into mythical realm.”

"Estoy interesada en la relación entre la ficción literaria, las historias de fantasía y las cualidades inherentes de fantasía de una fotografía . Las fotografías son ventanas al otro mundo y como tales tienen una cualidad mágica. En mi nuevo reino trabajo he creado fotografías alteradas digitalmente , donde el lugar familiar de la casa se ​​convierte en un portal al reino mítico .
 Para conocer a Carolyn Lefley: facebookWeb oficial









Pin It

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Como nace MEQ

MEQ nace en noviembre del 2012, con un único objetivo. Compartir y ordenar todas las magníficas y curiosas cosas con las que te vas topando por la web y compartir una de las obsesiones personales, la Fotografía. Cansada de decir... yo vi una cosa interesante que "creo" que guardé por algún marcador y pasarme toda todita una tarde buscando para no volver a ver esa cosa maravillosa.

Que te encontraras en MEQ

En MarietaEstateQuieta se recopilan diferentes expresiones de pintura, escultura, arquitectura, instalaciones artísticas y Fotografía... ARTE en general. Esos sí formas de Arte que, de forma personal me interesen, sorprendan o me dejen con la boca abierta. También se comparte en MEQ la FOTOGRAFÍA que he ido y voy realizando, ya sea de forma analógica (mi obseción) o digital. Y para no parar ni un minuto en casa también se recopilan las EXPOSICIONES que se están dando en las distintas galerías o salas de exposición en Madrid, eso sí con un presupuesto bajo, bajísimo o nulo.

Quien está detras de MEQ

Detrás de MarietaEstateQuieta se encuentra María, madrileña y enamorada de esta querida ciudad. Mi pasión, recopilar, rescatar, reutilizar o comprar cualquier cámara de fotos antigua (trasto o vieja como diría la mayoría de mortales) si tenéis alguna por casa del padre, abuelo o bisabuelo y queréis saber algo de ella como el estado o posible precio de venta, yo la pruebo sin compromiso :) Para cualquier comentario, sugerencia: info@marietaestatequieta.com